CONTENIDO PARA CURSO PROFESIONAL

Código: 10B03C01

Técnicas y Herramientas de Comunicación y Relación con los Clientes. Contenido elearning

DIRIGIDO A

Profesionales de cualquier sector que se dediquen a la venta, poniendo especial énfasis en puestos de comercial y operador telemarketing, director comercial, jefe de ventas, así como otros profesionales con funciones comerciales, gerente, director general, director marketing, director RRHH, responsable y personal de atención al cliente, relaciones públicas o responsable de operaciones.

DESCRIPCIÓN

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la correcta comunicación con el cliente, identificando y comprendiendo herramientas como el CRM y la escucha activa a las necesidades y opiniones del cliente, el Marketing Relacional y la Fuerza de Ventas de la empresa, la publicidad y las claves del servicio Post-Venta, la función de las relaciones públicas, la web y blog de la empresa, así como las posibilidades del Marketing Directo y de la Imagen Corporativa, sin olvidar la comunicación y relación con el Cliente Interno.